lunes, 26 de febrero de 2007

HISTORIA INBOUND

La Escuela de Yoga Inbound, fue concebida al comienzo del nuevo milenio, por Srila B.A. Paramadvaiti Swami en India, quien ha estado viajando entre India y los países andinos de sur América por más de 30 años, dedicando su vida a la causa del Yoga, la Paz y la Autorrealización y aspirando facilitar a todos el acceso a los lugares y personas más maravillosas del mundo conectadas con el Yoga; ya sea participando del famoso Kumbha Mela o viajando a través del Valle Sagrado de los Incas. Durante miles de años los grandes yoguis y la gente en general han viajado o peregrinado a estos lugares sagrados. Este Peregrinaje en idioma sánscrito se llama Parikrama. Estos centros de energía espiritual nos proveen de vibraciones muy especiales y místicas, haciendo de nuestro maravilloso viaje una significativa experiencia del Yoga.

La Escuela de Yoga Inbound desea ofrecerles esta oportunidad a todos los estudiantes y viajeros que anhelan contemplar los lugares sagrados más espectaculares de nuestro planeta Tierra, mientras aprenden cómo meditar y armonizar su cuerpo, mente y alma y ganar más experiencia en otros estudios y festivales especiales. Estudiar el mundo exterior lejos de la teoría de los salones de clase, al mismo tiempo que vamos interiorizándonos, es una Forma Perfecta de vida; así vamos adquiriendo a través de esta ciencia del Yoga mucha experiencia en nuestra Interiorización y nuestros niveles más profundos de relajación.

La experiencia Inbound incluye el agradecimiento de la Fuerza de nuestra verdadera existencia, desarrollando una clara conciencia y encontrando aquella profunda e interna felicidad que descansa dormida dentro de nosotros; lo cual es muy necesario especialmente cuando uno está muy indeciso acerca de su vida, cuando está deprimido por algunas fallas o siente estrés por las condiciones de su trabajo o de su familia. Pero incluso, si se siente a gusto consigo mismo y con su vida, podrá adquirir igualmente mucha fuerza para el futuro, al cargar su conciencia con las baterías de la experiencia interna. Si usted encuentra conveniente cualquiera de nuestros programas y fechas, por favor contáctese con nuestro coordinador con el fin de registrarse o también, usted puede darnos a conocer sus propias solicitudes las que trataremos de cumplir especialmente para usted.

No hay comentarios: